INTEGRACIÓN DE UN CUERPO EN DESEQUILIBRIO

Cuando trabajamos para integrar cuerpo, mente, emociones y energía descubrimos las formas en que nuestro cuerpo nos muestra qué hay un desequilibrio.

Por ejemplo puedo notar que mi pecho duele o se siente oprimido y mi mente me dice historias que en vez de acompañarme hacen que la opresión sea aún mayor.

También puedo sentir enojo y reprimir el impulso que necesita salir porque no se como hacerlo sin hacerme daño o sin hacer daño a alguien más.

Esto genera que la energía en vez de ser liberada se quede bloqueada y pueda desbordarse en otro momento o generar síntomas físicos donde el cuerpo está pidiendo a gritos ser escuchado.

Regresar a nosotr@s es una práctica donde la intención y la atención van juntas porque nosotros vamos marcando el paso de nuestro caminar.

Regresar a ti es estar en ti. Acompañarte pase lo que pase. Escucharte te digas lo que te digas o te digan lo que te digan.

Reconocer tus límites a tiempo para no quedarte donde te hace daño.

Decir lo que necesitas cuando te sientes firme, fuerte y en armonía. No cuando todo se ha desbordado. Reconocer cuando estas desbordad@ para poder darte espacios para descargar y reparar.

Reconocerte antes de que sea demasiado. El lenguaje del cuerpo siempre está ahí, porque tú siempre estás ahí solo que a veces te olvidas de ti.

Aprende a regresar a ti cuanto pierdas el camino y retoma tu camino hacia donde tú quieras. El mejor camino está en ti!

Sí deseas una sesión de Experiencia Somática en línea y ES + Terapia Cráneo Sacral presencial con todas las medidas escríbeme https://wa.me/message/Z6ZJEMRNR3KKL1

te recomendamos

Si requieres una cita manda un mensaje.

Share This
Abrir chat
Nos encanta recibir mensajes